Algunos casos de uso de CMS Headless
Empresas como PUMA, Nike, InVision, Condé Nast, Morning Brew, Burger King o Sonos, han mejorado su estrategia digital adoptando una arquitectura de contenido estructurado en su proceso de creación y publicación de contenido.

Revista Monocle
Monocle optimizó su proceso de suscripción reemplazando su antiguo sistema monolítico por una combinación de Sanity, Clerk, Braintree y Next.js.
Bajo la dirección de nuestro cofundador Juan Muñoz, durante su periodo como Head of Digital en Monocle Magazine en Londres, el equipo logró replicar y mejorar la funcionalidad del sistema anterior, implementando un proceso de suscripción completamente nuevo que redujo el tiempo de suscripción de minutos a segundos.
El nuevo sistema, permitió a los equipos crear planes de suscripciones, códigos promocionales, y landing pages de marketing en minutos, acelerando así los procesos durante las campañas de marketing.
PUMA
Con más de 20,000 empleados y operando en 120 países, PUMA ha unificado su publicación de contenido multimedia y textual en diversos canales de marketing y comercio electrónico, todo a través de Sanity.
Hasta la fecha, el equipo de PUMA ha creado más de 500 páginas de aterrizaje por cada categoría de producto, más de 4,000 banners principales, lanzado más de 100 campañas y creado más de 55,000 piezas de contenido reutilizable, no solo en web, sino en aplicaciones móviles y otros canales de distribución.
Morning Brew
Morning Brew evolucionó de ser un negocio de newsletters diarias a convertirse en una marca de medios consolidada, alcanzando cada día a más de 20 millones de emprendedores a través de newsletters, comercio electrónico, redes sociales, eventos, podcasts y educación.