SanityShopifyHeadlessTienda OnlineMigración de contenidos

Qué podemos hacer por ti. En pocas palabras.

Empresas como PUMA, Nike, InVision, Condé Nast, Morning Brew, Burger King o Sonos, han mejorado su estrategia digital adoptando una arquitectura de contenido estructurado en su proceso de creación y publicación de contenido.

PUMA workspaces en Sanity Studio y Monocle

Revista Monocle

Monocle optimizó su proceso de suscripción reemplazando su antiguo sistema monolítico por una combinación de Sanity, Clerk, Braintree y Next.js.

Bajo la dirección de nuestro cofundador Juan Muñoz, durante su periodo como Head of Digital en Monocle Magazine en Londres, el equipo logró replicar y mejorar la funcionalidad del sistema anterior, implementando un proceso de suscripción completamente nuevo que redujo el tiempo de suscripción de minutos a segundos.

El nuevo sistema, permite a los equipos crear planes de suscripciones, códigos promocionales, y landing pages de marketing en minutos, acelerando así el proceso.

Morning Brew

Morning Brew evolucionó de ser un negocio de newsletters diarias a convertirse en una marca de medios consolidada, alcanzando cada día a más de 20 millones de emprendedores a través de newsletters, comercio electrónico, redes sociales, eventos, podcasts y educación.

Una experiencia más intuitiva y moderna para editores

Morning Brew ha reemplazado completamente su antiguo CMS por Sanity, convirtiéndolo en su única fuente de datos para contenido omnicanal, ofreciendo una biblioteca de medios con activos reutilizables que facilitan la creación de experiencias digitales enriquecidas para todas sus audiencias.

PUMA

Con más de 20,000 empleados y operando en 120 países, PUMA ha unificado su publicación de contenido multimedia y textual en diversos canales de marketing y comercio electrónico, todo a través de Sanity.

Hasta la fecha, el equipo de PUMA ha creado más de 500 páginas de aterrizaje por cada categoría de producto, más de 4,000 banners principales, lanzado más de 100 campañas y creado más de 55,000 piezas de contenido reutilizable, no solo en web, sino en aplicaciones móviles y otros canales de distribución.

Nour Hammour

La marca de lujo logró modernizar su comercio electrónico en solo 4 meses utilizando el framework Oxygen de Shopify y Sanity, lo que resultó en un aumento del 214% en ventas y un incremento del 97% en la tasa de conversión.

Poco más que añadir.

Trabajemos juntos

Somos partners oficiales de Shopify y Sanity, y también trabajamos e integramos plataformas y tecnologías como Klaviyo y Algolia.

Contáctanos y obtén nuestro asesoramiento para tu próximo proyecto.

Fuentes: Sanity Case Studies (en)